lunes, 15 de noviembre de 2010

Rellenado de cartuchos en Valencia


¡Cambiarte de impresora

no es siempre tu mejor opción!

En La Cartuchería sólo creemos que tienes que deshacerte de tu impresora cuando ésta ya no funciona correctamente o bien, porque no te sale a cuenta el rendimiento de los consumibles.

Un caso real de un cliente, que quería deshacerse de su impresora laser cuyo tóner imprime 3500 copias, porque el precio del tóner era el mismo que una impresora de inyección de tinta y ésta sólo imprime 200 copias. Aunque sólo nos fijemos en el precio este cliente se está ahorrando dieciocho cartuchos de tinta en un sólo tóner.

Nuestro consejo para los clientes que no imprimen mucho, es que su impresora sea de inyección de tinta, con los cabezales en los cartuchos y deben realizar como mínimo cada 15 días una impresión. También tienes la ventaja que los cartuchos se pueden rellenar y con ello te estás ahorrando más de un 80% en tus costes de impresión.

Muy importante: Nunca sale a cuenta cada vez que se te agoten los cartuchos comprarte la misma impresora una y otra vez, ya que los consumibles que lleva una impresora nueva son de cortesía e imprimen tan sólo un 25% de su capacidad real.

Así si quieres comprarte una impresora, por favor no dudes en consultarnos cual sería tu mejor opción.

La Cartuchería les agradece su confianza.

FACEBOOK OFICIAL