jueves, 8 de noviembre de 2012

Toner Valencia


¿Por qué recargar toner?

Por AHORRO
Por Ahorro
El 80% del coste de impresión de un documento corresponde al consumible de la impresora.
Dependiendo del tipo de toner, usted puede reducir sus costes de impresión hasta en un 45%, utilizando nuestros productos reciclados.


Por ECOLOGIA
Por Ecologia
En La Cartuchería estamos orgullosos de contribuir a la protección del medio ambiente:
1. Anulando el negativo impacto ambiental que supondría el vertido de elementos como arsénico, plomo, carbono, hierro, aluminio, plásticos y otras sustancias que contienen los cartuchos de impresión.
2. Poniendo en servicio nuevamente, productos que habrían requerido el consumo, tanto de nuevas materias primas como de la energía necesaria para ser fabricado.
3. Minimizando, tanto el vertido como la extracción, de embalajes de cartón mediante el diseño de cajas reutilizables para nuestros productos y exigiendo a nuestros proveedores envases susceptibles de ser reciclados.
4. Clasificando adecuadamente todos nuestros residuos y documentando la gestión de los mismos.
5. Procurando tener presente, ante cualquier nueva actuación, la salud de nuestro planeta para que pueda ser disfrutado por las futuras generaciones.

Por CALIDAD
En La Cartuchería sabemos que la mejor garantía de supervivencia de cualquier empresa es la satisfacción de sus clientes; toda nuestra estrategia empresarial está orientada a conseguir este objetivo en nuestros productos y servicios:
Por Calidad
1. Seleccionando y homologando, en todo el mundo, los mejores componentes para el proceso de refabricación, identificándolos con un sistema de trazabilidad que nos permite inmovilizar cualquier partida dónde se haya detectado un problema.
2. Investigando los protocolos de trabajo más fiables para asegurar el menor número de errores humanos.
3. Invirtiendo en los medios técnicos necesarios para asegurar las condiciones de limpieza, temperatura y humedad del aire necesarias para la estabilidad de los componentes.
4. Testeando individualmente la mayoría de nuestros productos y comparándolos con los estándares de calidad de los O.E.M.
5. Rodeándonos de colaboradores con las mismas motivaciones y objetivos.
6. Asegurando plazos de entrega fiables y en las mejores condiciones.
7. Investigando y desarrollando nuevos productos para asegurarnos su actualización.
8. Comprometiéndonos con nuestros clientes para facilitarles los mejores servicios con el mayor grado de satisfacción, en el convencimiento de que la calidad es algo más que una palabra: es una actitud personal y colectiva en constante proceso de búsqueda de la excelencia.

FACEBOOK OFICIAL